•  Esta primera convocatoria ha ido dirigida a alumnos y alumnas de 6º de primaria de los centros públicos y concertados del municipio

    • Los premiados han recibido una Tablet Samsung Galaxy, una cámara de fotos Fujifilm Instax y un Bolígrafo 3d con pantalla LCD inteligente

Los 3 ganadores del concurso de dibujo SAG: “CUIDADO DE TU CIUDAD Y DEL MEDIO AMBIENTE” han recibido esta mañana, de manos del concejal de la Sociedad Anónima de Gestión de Sagunto (SAG), Roberto Rovira, y del concejal de Educación, José Manuel Tarazona, sus respectivos premios.

Los alumnos y alumnas que resultaron afortunados, tras el sorteo público que se realizó a través de la página de Facebook de la SAG, pertenecen a los colegios CEIP Vilamar, Nuestra Señora de Begoña y el CEIP José Romeu.
Los premiados en esta primera convocatoria, que se ha realizado en el marco de “Sagunt Ciutat Educadora”, proyecto en el que el Ayuntamiento de Sagunto participa desde hace 15 años, han recibido una Tablet Samsung Galaxy, una cámara de fotos Fujifilm Instax y un Bolígrafo 3d con pantalla LCD inteligente.
El objetivo de esta iniciativa ha sido promover, entre los escolares del municipio, la importancia de proteger el medio ambiente e involucrarles en la responsabilidad de respetar y valorar los espacios naturales.
El concurso ha consistido en realizar un dibujo sobre una lámina que se generó ad hoc para la convocatoria, a partir de lo que les ha inspirado a las y los participantes la frase ‘Cuidado de tu ciudad y del medio ambiente’.

Para ver el sorteo de los ganadores entra en https://bit.ly/SorteoSAGganadores
Asimismo, los dibujos y escolares ganadores se pueden consultar en https://bit.ly/DibujosGanadores