• El lema “Tu entorno, nuestra responsabilidad”, se adapta a cada uno de los servicios de la SAG, transmitiendo así una imagen unificada y potente.

    • Los valores de la Societat Anònima de Gestió han hecho que la empresa pública se asiente sobre un nuevo concepto más claro y directo.

La SAG quiere poner en valor los servicios que presta a la ciudadanía a través de un vídeo corporativo que, bajo el lema “Tu entorno, nuestra responsabilidad”, alude directamente a las personas, asumiendo el compromiso de mantener la ciudad siempre a punto.

Este mensaje corporativo se adapta a cada uno de los servicios que realiza, transmitiendo así una imagen unificada y potente en torno a los trabajos que presta la Societat Anònima de Gestió.
La SAG, como empresa pública que se encarga del cuidado y el aseo de Sagunto y del Puerto de Sagunto, tiene como finalidad mantener un entorno óptimo y ofrecer unos servicios de calidad que garanticen el mantenimiento continuo de la ciudad y el respeto por el medio ambiente.

Tal y como resalta el propio audiovisual, el objetivo vital de la SAG es hacer de nuestra ciudad un lugar mejor para todos ayudando a la convivencia. Valores como la responsabilidad social de saber que el trabajo que se realiza desde la Societat Anònima de Gestió es fundamental para el municipio; el compromiso con los ciudadanos y ciudadanas del trabajo bien hecho y el respeto por el medio ambiente, centrando los esfuerzos en conseguir que las acciones generen el menor impacto posible sobre el planeta, han hecho que la SAG se asiente sobre un nuevo concepto más próximo al ciudadano.

Esta transformación también se ha visto reflejada en su imagen corporativa, un nuevo símbolo que ha contribuido a posicionar la Societat Anònima de Gestió de una manera más clara y directa. En este sentido, el nuevo logotipo recrea un destello que habla de limpieza y una flecha que simboliza evolución y mejora.

El vídeo también hace referencia a la nueva página web, una herramienta totalmente actualizada, más accesible y dinámica con la que la SAG se acerca a la ciudadanía para mostrar sus servicios y atender las necesidades de todos los vecinos y vecinas.

En la actualidad, más de 400 trabajadores y trabajadoras velan los 365 días del año para que la ciudad sea un lugar único para vivir y tal y como se plasma en el audiovisual, sólo gracias a esa vocación de servicio se podrá conseguir.

Para el concejal de la SAG, Roberto Rovira, “por un lado, es fundamental que los ciudadanos y ciudadanas conozcan qué servicios presta la SAG en su ciudad, y por otro, percibir su percepción sobre dichos servicios públicos. De esta manera, podremos dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas en materia de limpieza, aseo y cuidado del medio ambiente”.
En este sentido, Rovira ha insistido en que “este vídeo nos ayudará a transmitir a la ciudadanía, de forma clara y directa, la esencia de la SAG y los valores que han llevado a esta empresa pública a asentarse sobre unas bases más sólidas”.

El vídeo completo se puede visualizar en www.sag.es y en nuestro canal de Youtube https://youtu.be/U4-F-P5l254