SAG: Responsables de una ciudad en orden

La SAG somos una empresa pública que se encarga del cuidado, el orden y el aseo del término municipal de Sagunto, así como de otros servicios dirigidos a grandes vehículos. Nuestra finalidad es mantener un entorno óptimo y ofrecer unos servicios de calidad que garanticen el mantenimiento continuo de la ciudad y el respeto al medio ambiente. Ofrecemos nuestros servicios tanto a la ciudadanía de la ciudad como a las empresas privadas que lo soliciten.

Tu entorno, nuestra responsabilidad

En la SAG, estamos encantados de cuidar de nuestro entorno. Y, por supuesto, del tuyo. Porque solo con una atención constante podemos hacer que nuestra ciudad siga siendo un lugar único para vivir.

Día a día, renovamos nuestro compromiso con la ciudadanía y los clientes, ofreciendo una total profesionalidad y una gran responsabilidad hacia la sostenibilidad.

Portal de transparencia

Las cuentas claras

Plan de igualdad

Aquí, somos iguales

Normativa

Extracto del Boletín Oficial de la Provincia de Valencia

Nuestros valores

Desde su creación en 1993, en la SAG trabajamos por hacer del término municipal de Sagunt un lugar mejor para todos, ayudando a la convivencia de la ciudadanía. Es por esto que nos tomamos muy en serio todas nuestras tareas: porque sabemos que solo gracias a nuestra vocación de servicio conseguiremos hacer de nuestra ciudad el lugar que todos queremos

La SAG está construida sobre unos férreos valores que nos ayudan a cumplir con nuestros objetivos de manera clara:

– La responsabilidad social de saber que nuestro trabajo es fundamental para la convivencia de miles de personas.

– El compromiso con nuestros clientes y los ciudadanos, hacia quiénes debemos un trabajo bien hecho.

– La profesionalidad como el prisma con el debemos medir todas nuestras actuaciones.

– El respeto al medio ambiente, puesto que todas nuestras acciones deben ser lo más neutrales posibles sobre el planeta.

Organigrama
y Equipo humano

Presidencia: Sr. Darío Moreno Lerga

Vicepresidencia: Sr. Roberto Rovira Puente

Dirección General: Sr. Jorge Silvestre Sanchis

Recursos Humanos: Sr. José Antonio Fernández

Calidad, Informática y Generales: Sra. Esther Brenchat

Administración: Sra. Concepción Romero

Portal de transparencia

S.A. de Gestión Sagunto con C.I.F. A96165998 fue creada en fecha 22-06-1993 y está inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, tomo 4707, libro 2017 de la sección general, folio 61, hoja nº V30594, INSCRIPCIÓN 1ª y C.I.F. A-96165998.

Perfil corporativo

Principales normas de funcionamiento

El gobierno y administración de S.A. de Gestión Sagunto corresponde a La Junta General y al Consejo de administración nombrado por ésta, tal y como se indica en el artículo noveno dentro de los estatutos. La junta general está formada por 25 concejalías cuyo periodo de mandato corresponde al de cada legislatura. Las 25 concejalías que forman la Junta General fueron nombradas en el acta celebrada en sesión extraordinaria del pleno el quince de julio de dos mil diecinueve y corresponden a la siguiente relación:

Concejales y Concejalas:

Sra. María José Carrera Garriga
Sr. Javier Raro Gualda
Sr. Francisco Alejandro Sotoca Ruiz
Sra. Natalia Antonino Soria
Sr. Francisco Javier Timón Saura
Sr. Josep Francesc Fernández Carrasco
Sra. María Asunción Moll Castelló
Sra. María Josep Soriano Escrig
Sr. Manuel González Sánchez
Sr. Juan Antonio Guillén Juliá
Sra. Pilar Berna García
Sr. Roberto Rovira Puente
Sr. Salvador Montesinos Zamorano
Sr. Raúl Castillo Merlos
Sr. Alejandro Vila Polo
Sra. María Isabel Sáez Martínez

Acta Junta General

Sr. Darío Moreno Lerga, Presidente nato del Consejo de Administración
Sr. Roberto Rovira Puente, Vicepresidente del consejo de Administración
Sr. Francisco Santibáñez Pérez, Secretario del consejo de Administración

Consejeros y Consejeras vocales del Consejo de Administración:
Sr. Josep Francesc Fernández Carrasco
Sr. Eduardo Alberola Royuela
Sra. Pilar León Mínguez
Sr. Alejandro Vila Polo
Sr. Francisco Santibáñez Pérez
Sr. Jorge Vidal Miguel
Sr. Antonino Muñoz Ruiz
La dirección General de la SAG está ocupada por Sr. Jorge Silvestre Sanchis. Las funciones y atribuciones vienen determinadas en los estatutos artículo undécimo.

Las retribuciones percibidas anualmente se publicarán a la finalización del año, siendo en 2021 de 35€ por cada consejo al que se asiste, para aquellas/os consejeras/os, que no son concejalas/es:

Sra. Pilar León Mínguez 105.00€
Sr. Antonino Muñoz Ruiz 315.00€
Sr. Francisco Santibáñez Pérez 315.00€
Sr. Eduardo Alberola Royuela 315.00€

Y de 66.060,82€ de retribución bruta anual en el caso de la Dirección General cesada. No ha habido indemnizaciones ni corresponden por el abandono del cargo de las diversas concejalías.

Estatutos

El perfil de contratante de 2019 en adelante se encuentra en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Los contratos anteriores se pueden consultar a continuación:

Acceso Plataforma de Contratación

2018: Contratos mayores

2018: Contratos menores

2017: Contratos mayores

2017: Contratos menores

2016: Contratos mayores

2016: Contratos menores

2015: Contratos mayores

2015: Contratos menores

En estos momentos no existen subvenciones ni ayudas concedidas por SAG.

En este momento no existen incompatibilidades.

La información estadística necesaria para valorar el grado de  cumplimiento y calidad de los servicios públicos, está pendiente de su definición por parte del Ayuntamiento de Sagunto.

La SAG, como empresa del Ayuntamiento de Sagunto, cuenta con un Plan de Igualdad que comparte el compromiso de desarrollar políticas para el fomento y avance en temas de igualdad, y así colaborar de forma activa en la labor de avanzar hacia el objetivo de que mujeres y hombres tengan idénticas oportunidades en los diferentes ámbitos.

Plan de Igualdad 2019 – 2023

Compromiso con la Igualdad

Procedimiento ante posibles situaciones de acoso y otros conflictos o situaciones de violencia laboral

Modelo de reclamación por acoso y otros conflictos o situaciones de violencia laboral

Guía de comunicación incluyente