• Ambas entidades cumplen 30 años al servicio de la ciudadanía

    • En el marco de la Feria del Comercio y Turismo, organizada por la ASCP el 5, 6 y 7 de mayo, la SAG instalará un set con actividades y talleres infantiles

La Societat Anònima de Gestió celebra, este año, su 30 aniversario, una fecha especial que la empresa pública quiere compartir con todos los ciudadanos y ciudadanas de Sagunto a través de la organización de diferentes acciones que se prolongarán hasta finales de año.

La primera de ellas será junto a la Asociación de Comerciantes y Profesionales Puerto de Sagunto, que también cumple 30 años.  Aprovechando la celebración de la Feria del Comercio y Turismo que organiza la ASCP el fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo, la SAG se suma a esta efeméride con la instalación de un set corporativo donde se realizarán actividades y talleres dirigidos a niños y adultos con el objetivo de acercar a vecinos y visitantes la labor que lleva desarrollando en materia de limpieza, saneamiento y recogida de residuos en Sagunto y Puerto de Sagunto.

Las actividades de la SAG tendrán lugar de 11 a 14h, el sábado 6 y el domingo 7 de mayo, en el marco de la feria, ubicada en Triángulo Umbral Puerto de Sagunto. Habrá sorpresas para todos los participantes.

Con su participación en este evento especial, la SAG quiere respaldar al comercio de barrio y poner en valor el gran esfuerzo que realiza la ASCP con el fin de potenciar las compras en los pequeños negocios de la ciudad.