-
-
Desde la Societat Anònima de Gestió se trabaja en pro de facilitar la labor de los profesionales del transporte
-
La campaña ofrece una solución frente al aumento del transporte durante las fiestas
-
La Societat Anònima de Gestió (SAG) termina el año con el lanzamiento de una nueva campaña audiovisual que tiene como objetivo poner en valor su parking de camiones.
Con la llegada de las fiestas navideñas, el sector del transporte aúna esfuerzos para poder hacer frente al incremento del número de entregas. La SAG plantea esta campaña por ese motivo: para hacer ver a los transportistas que desde el municipio de Sagunt se trabaja a fondo en pro de facilitar su labor.
Tanto en Sagunto como en Puerto de Sagunto hay numerosas empresas que promueven el tráfico de vehículos pesados como consecuencia de la elevada actividad industrial y comercial que existe en la zona, por ese motivo, a través de este audiovisual se pretende dar a conocer la importancia de este servicio.
El parking de la SAG dispone de 380 plazas para vehículos pesados que está vigilada las 24 horas del día los 365 días del año. Hay cámaras de vigilancia instaladas en diversidad de puntos para extremar precauciones, y el recinto tiene una zona de duchas para el aseo de los transportistas. Está situado en la Calle Madame Curie, en el Polígono Industrial Sepes. Se puede consultar la disponibilidad de plazas libres llamando al teléfono 678 490 952.
Además, los abonos están confeccionados a medida de las demandas de los transportistas. Dispone de tarifas por horas, mensuales, trimestrales y anuales. El objetivo es doble, según reza la campaña audiovisual. Por un lado, el parking está orientado a “garantizar una zona segura donde estacionar todos los vehículos pesados, lo que otorga comodidad y flexibilidad a los conductores”. Y por otro, “evita la dispersión de humos en el término urbano, ayudando a la sostenibilidad”. El concejal de la SAG Roberto Rovira indica que “el aparcamiento para los transportistas supone una gran necesidad” y que “es necesario que la SAG difunda sus servicios en este sentido hasta llegar lo más lejos posible”.
En este sentido, en la SAG se toman muy en serio la protección del medio ambiente. Todas sus labores están enfocadas a esto. El parking es una forma más de asegurar que el centro urbano esté libre de olores y ruidos innecesarios. La campaña lo deja muy claro: “Nuestro objetivo siempre será conseguir una ciudad más cuidada, más limpia, más sostenible”.
Trabajando desde 1993
La SAG lleva operando en el municipio de Sagunt desde 1993. Se dedica a labores de saneamiento y limpieza de calles, jardines y playas. Bajo el lema ‘Tu entorno, nuestra responsabilidad’, despliega cada día del año una plantilla media de 400 operarios que se dedican a diversidad de servicios como la limpieza viaria y de jardines, la recogida de enseres, el ecoparque fijo y móvil y el mantenimiento de edificios públicos y privados.