• La empresa pública cumple 30 años de actividad al servicio de la limpieza, el aseo y el mantenimiento de parques y jardines de Sagunto y Puerto de Sagunto

    • Antonio, el protagonista de la historia, narra en primera persona su experiencia en la SAG apenas unos meses antes de jubilarse

En un emotivo gesto para conmemorar su 30 aniversario, la Societat Anònima de Gestió (SAG) ha decidido rendir un merecido homenaje a sus trabajadores, quienes han sido el pilar fundamental de esta empresa pública dedicada al servicio de limpieza, aseo y mantenimiento de parques y jardines en Sagunto y Puerto de Sagunto.

Para ello, ha elaborado un audiovisual en el que Antonio, el protagonista de la historia, narra en primera persona su experiencia en la Societat Anònima de Gestió, apenas unos meses antes de jubilarse.

Para la SAG sus trabajadores constituyen los cimientos sobre los que se asienta la empresa pública que lleva 30 años al servicio de la limpieza, el aseo y el mantenimiento de Sagunto y Puerto de Sagunto.

La amplia trayectoria que lleva recorrida la SAG pone en valor el compromiso y la responsabilidad de los hombres y mujeres que, día a día, dedican su esfuerzo a mejorar y cuidar nuestra ciudad.
Para el Consejo de Administración de la SAG, “el capital humano es, sin duda, la parte más valiosa de la empresa, ya que son los empleados los que, con su trabajo y dedicación, han ido escribiendo la historia de la SAG a lo largo de todos estos años”.

La amplia trayectoria de la SAG no solo es un testimonio del compromiso de sus trabajadores, sino también de la relevancia y necesidad de una empresa dedicada a la limpieza, el aseo y el mantenimiento en nuestra ciudad.

La SAG ha sido un actor clave en el desarrollo y la preservación de Sagunto y Puerto de Sagunto, desempeñando un papel importante en la creación de un entorno limpio y sostenible para los vecinos y vecinas.

En este 30 aniversario, la SAG celebra no solo sus logros como empresa pública sino también agradece y reconoce la labor incansable de sus empleados.
Este homenaje es un recordatorio de que son las personas comprometidas y apasionadas que integran la SAG las que han convertido esta empresa en un pilar fundamental para nuestra ciudad a lo largo de las décadas.